Tipea código con estilo usando Power-mode de Atom

atom_demo

Atom ha sido el editor de texto que ha conseguido hacerse un hueco entre los programadores y los partidarios del software libre. Ha sido creado desde el inicio basándose en los principios de libertad y personalización, y de hecho el proyecto se define a si mismo como el editor de texto “hackeable” del siglo XXI.

En la actualidad, Atom es el editor que más utilizo. Hay varias opciones interesantes encima de la mesa, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes, creo que Atom es la opción ideal por un sólo detalle: su alta capacidad de personalización. Y es precisamente quiero hablar de una personalización que me gusta mucho y eso el power-mode.

Lo podemos instalar de la siguiente manera.

1)Nos vamos a settings

2016-03-08_17-43-17

2) Cliqueamos en Install

2016-03-08_17-44-45

3) Una vez en install, buscamos el paquete a instalar, en este caso power mode. Buscamos, nos cargarán los resultados y le cliquearemos en instalar al paquete de nombre activate-power-mode.
Con esto habremos instalado el paquete, luego probaremos escribiendo código si no funciona, quiere decir que el paquete no está activado, para activarlo usaremos la siguiente combinación de teclas: ctrol + alt + O
Y eso sería todo, ahora a disfrutar.

2016-03-08_17-46-02

Es cierto que Atom es notablemente más lento que Sublime Text, pero confío en que sea algo que se vaya solucionando con el tiempo. No obstante, recomiendo siempre que cada usuario pruebe cada uno de ellos y saque sus propias conclusiones.

Anuncios

2 comentarios en “Tipea código con estilo usando Power-mode de Atom

  1. Yo uso atom aproximadamente desde hace 4 meses y es bastante agradable este editor, aun tiene muchas mejorar por hacer pero como todo lo nuevo siempre mejora con el tiempo, respecto al power-mode a mi particularmente se me hace bastante molesto cuando tienes que escribir un codigo muy largo aunque el efecto es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s